TIPOS DE NOVIAZGO


*EL NOVIAZGO LLORÓN: Es cuando uno de los novios utiliza el llanto con el fin de que su pareja le cumpla sus caprichos o realice lo que él quiere, es dominado por medio de este acto.


*EL NOVIAZGO POLLITO: Los jóvenes que están de novios buscan la protección de su novio o novia, es decir ven una figura materna o paterna según el caso en que hayan carecido de uno u otro.


*EL NOVIAZGO CICLÓN: La pareja de novios pelea, regresan y vuelven a pelear y siempre se reconciliaran.



*EL NOVIAZGO 007: Los novios son misteriosos, se ocultan, conviven en secreto, se besan, se abrazan, se aman y tiene planes juntos, pero de esta relación nadie sabe solo ellos.



7 comentarios:

  1. El título de los tipos de noviazgo que mencionas me parece muy simpático y considero atrae la atención de los adolescentes. A veces el hecho de que el contenido tenga demasiada formalidad los aleja de la lectura, porque consideran se tratará de algo tedioso, pero considero que si acceden a tu blog los adolescentes, eso no sucederá.

    Lilia Huitrón Hernández.

    ResponderEliminar
  2. Jacqueline: Fíjate Eli, lo que son las cosas los tipos de noviazgo no hacen más que confirmar lo que aparece en el video de las características del noviazgo porque si comprendemos cada tipo de noviazgo, son relaciones distorsionadas entre los individuos porque ninguno establece una relación sana. El llorón, porque manipula al otro y por lo tanto, genera frustración en quien es manipulado; el pollito, distorsiona su relación de noviazgo con su carencia familiar; el de ciclón, se fundamenta en un círculo de violencia en el que ambas partes son incapaces de resolver sus conflictos de manera más sana y el de 007, no tiene la madurez emocional para saber lo que quiere ni como enfrentar su condición en una relación de noviazgo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad estoy de acuerdo con lilia esto si atrae nuestro interes por leerlo
    me sirvio de mucho tu informacion gracias

    ResponderEliminar
  4. esas piases maeatras si mandan a invertigar verga justamente las del suramericano

    ResponderEliminar